miércoles, 11 de marzo de 2020


“ I like my life”
Karla Islas González  “Alcanzar mis metas”
 At 25 years old I see myself finishing my degree in physics and finishing my master's degree in astrophysics, working in an observatory, making theories, looking for celestial bodies and their properties, or surely naming one. Spread astrophysics on the internet, teach at a university or just seminars, teach other people what astrophysics is capable of and see it more than just a science. Show astrophysics and how it can be applied in economics and ecology.
Moving on to a more personal term, I would like to have my own house, adopt a black cat or rabbit, buy me a yellow beatle and of course visit my family on weekends and surely in my spare time do more artistic or creative things like painting, playing the piano among other things.
Many of my goals will be related to my tastes such as reading 7 books a year, going to concerts, enjoying the little things themselves, and of course traveling around the world seeing and trying new things, meeting people from all over the world, visiting places and maybe someday visiting NASA, acquiring new experiences and of course not losing love in general being happy and feeling full with my life without leaving ambitions aside, of course.
A los 25 años me veo terminando mi licenciatura en física y terminar mi maestría en astrofísica trabajar en un observatorio haciendo teorías, buscando cuerpos celestes y sus propiedades o seguramente nombrar uno. Difundir la astrofísica en internet, dar clases en una universidad o simplemente seminarios, enseñar a las demás personas de lo que es capaz la astrofísica y verla mas que solo una ciencia. Mostrar la astrofísica y como se puede aplicar en la economía, y ecología.
Pasando a un término más personal,  me gustaría tener mi propia casa, adoptar a un gato negro o conejo, comprarme un beatle amarillo y por supuesto visitar a mi familia los fines de semana y seguramente en mi tiempo libre hacer cosas mas artísticas o creativas como pintar, tocar el piano entre otras cosas.
Muchas de mis metas serán relacionadas con mis gustos como el leer 7 libros al año, ir a conciertos, disfrutar de las pequeñas cosas en sí, y por supuesto viajar por todo el mundo ver y probar cosas nuevas, conocer personas de todo el mundo, conocer  lugares y tal vez algún día visitar la NASA, adquirir nuevas experiencias y por supuesto no perder el amor en general ser feliz  y sentirme plena con mi vida sin dejar las ambiciones de lado, claro está.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario