martes, 3 de marzo de 2020



Los vicios de ella 


Situación  de aprendizaje 1
El sábado fui a una fiesta con mis tíos a su comunidad, me animé porque hay una amiga de mi prima que “Stalkee”, me gustó mucho y se convirtió en mi crush. Nunca antes había tenido comunicación con ella, pero mi prima me prometió presentármela.
Ya en el baile, mi prima me la presento, pero ¡oh, sorpresa! Ella habla muy chistoso, te cuento parte de la conversación.
PRIMA: Migue, te presento a mi amiga
YO: Hola, es un placer conocerte
ELLA: El gusto es mío. Mira, tu prima dice que te la pasaste hablando de mí en el camino hacia acá, es de que te gusto o ¿Cómo? Si es así, llego la hora de que me digas de que te atraigo, ¡No es cierto!
YO: Ja, ja, ja, es verdad, si hable de ti, pero solo es porque quería conocerte
ELLA: Ahh, yo pensé porque estoy bien bonita
YO: Bueno, si te confieso que estas muy guapa y quiero conocerte mejor, espero que antes de que termine esta velada podamos intercambiar WhatsApp, Facebook, Instagram y además redes sociales.
ELLA: Esta bien. Me caíste bien, ahora si te voy a dar el gusto de que me conozcas bien, soy callada, tímida, inocente y tango la… ¡No es cierto! Mira, te voy a chismear, el perro de mi tío trato de morderme que hasta un susto me saco, es gracioso porque lo entrenaron para que entienda muy bien el inglés, pero yo no sé muy bien.
YO: Puedo enseñarte un poco de inglés. Seguramente, para indicarle al perro que no hacer utilizaras el “can´t” (no puedo) algo así como “You can´t bite me” (No puedes morderme) ja, ja, ja
ELLA: Me parece estupendo, te paso mi numero para que me agregues en WhatsApp, y en Facebook me encuentras como “Princesita Imperfecta” por ahí platicamos mientras vamos a la fiesta porque en un rato me tengo que meter a mi casa
YO: Me parece perfecto, yo te busco en redes sociales y para apoyarte con ingles voy a crear una herramienta digital y te paso el link
ELLA: No te entiendo, pero me parece buena idea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario